Un duelo complicado y amargo, pese al triunfo de su equipo, tuvo este sábado el crack brasileño Vinicius Junior junto al Real Madrid.
Y es que pese a la victoria de 2-0 sobre el Levante, por La Liga, la hinchada ‘merengue’ lo llenó de pifias antes, durante y después del compromiso.
Esto porque los fanáticos madridistas aún no perdonan la humillante derrota ante Albacete por Copa del Rey a mediados de semana. Y Vinicius, que estuvo en ese cotejo, es en la actualidad uno de los apuntados.
De hecho, previo a saltar al campo de juego, al momento de mencionar las alineaciones, el abucheo fue gigante cuando se mencionó al brasileño. El crack estaba en el túnel con sus compañeros y su tristeza se hizo notar.
Sin ir más lejos, se sentó y se tomó el rostro con amargura y totalmente desencajado. A él se acercó Kylian Mbappé para consolarlo y animarlo de cara al enfrentamiento.
Sin embargo, el escenario fue aún más hostil durante el pleito. Cada vez que ‘Vini’ tomaba el balón, bajaban insultos y pifias de una mayoría que se hizo notar.
La incomodidad se apoderó de Vinicius que buscó anotar con insistencia, pero su tanto no llegó. Al final, Mbappé (58′) y Asencio (65′) fueron los goleadores de la jornada.
Con el pitazo final, Vinicius salió rápidamente de la cancha y fue rumbo al vestuario. Sus compañeros, en tanto, se quedaron a despedirse de la hinchada.
Tras el juego, Arbeloa, flamante nuevo entrenador del Real Madrid, defendió al brasileño y le pidió a los seguidores no olvidar que Vinicius fue protagonista en dos ‘Champions’ conquistadas. Sin duda, el momento más complicado de Vini en la Casa Blanca.