Grave en el Hospital Salvador se mantiene la conductora de una aplicación que resultó arrastrada, atropellada y apuñalada tras el robo de su auto en Macul.

Una conductora de una aplicación resultó apuñalada y atropellada tras el robo de su vehículo en Macul.

Todo ocurrió alrededor de la pasada medianoche, cuando la víctima tomó a dos pasajeros para trasladarlos hasta la mencionada comuna.

Al llegar a la avenida Macul con Las Torres, los ocupantes sacaron armas blancas y amenazaron a la conductora para robarle su vehículo.

La mujer intentó sacarse el cinturón de seguridad para entregar el auto. Sin embargo, ante el nerviosismo propio de la situación, no lo consiguió.

Fue ahí cuando los delincuentes la apuñalaron en las extremidades y la sacaron a la fuerza de su puesto. Por ello, la conductora quedó colgando del vehículo y fue arrastrada por varias cuadras, instancia en la que también resultó atropellada.

Así lo relató una amiga de la víctima, quien agregó que en el lugar donde ocurrió el ilícito había otros dos sujetos esperando a los delincuentes.

Por su parte, su madre relató que ya le había advertido a su hija que tuviera cuidado con su trabajo y que ahora espera que no siga con este tipo de labores.

La conductora se encuentra internada en el Hospital Salvador, con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.