En un taller clandestino en La Cisterna y mientras desmantelaba una camioneta robada, fue detenido un hombre de 24 años por el delito de receptación.

Carabineros detuvo a mecánico de un taller clandestino mientras desmantelaba una camioneta robada el pasado 31 de mayo. Gracias al GPS de la camioneta Toyota Hilux, año 2019, pudieron dar con el paradero de esta, que se encontraba en calle Victoria, en la comuna de La Cisterna. Donde funcionaba el taller mecánico “J&P”.

“Personal de Carabineros logra la detención de un individuo por el delito de receptación. Debido a que una víctima, el día 31 de mayo, habría efectuado una denuncia del robo de su vehículo”, señaló el teniente coronel Juan Reyes, de la Prefectura Sur.

Con previa autorización del dueño, entraron al lugar y corroboraron que la camioneta robada se encontraba ahí. La cual estaba completamente desmantelada, encontrando sus partes en el primer y segundo piso del taller.

El hombre de 24 años fue detenido en el preciso momento en que estaba desarmando el vehículo en cuestión. En tanto, se investiga la procedencia del resto de los automóviles que se encontraban en el lugar.

Lee también...