Dos motochorros fueron detenidos por un violento robo realizado afuera de un banco en La Cisterna. Los individuos amenazaron al conductor de un auto para poder seguir huyendo de Carabineros en su móvil.

Carabineros logró detener a dos motochorros que este viernes cometieron un robo bajo la modalidad de “salida de banco” en La Cisterna.

El ilícito se produjo en la Gran Avenida altura Las Brisas, donde una mujer llegó a retirar cerca de $4 millones desde una sucursal bancaria.

Luego, la víctima se dirigió a otro banco con el dinero en la mochila, momento en que fue abordada por dos delincuentes en moto.

Los individuos intentaron arrebatarle el bolso con dinero, pero la mujer se resistió y fue golpeada con un arma de fuego en la cabeza.

La situación fue vista por personal de civil de Carabineros que estaba patrullando el sector, quienes salieron en persecución de los ladrones.

Todo terminó dos cuadras después, cuando los delincuentes colisionaron a un auto y amenazaron a su conductor para seguir huyendo en dicho vehículo. Sin embargo, los daños impidieron reanudar su marcha.

Así, se logró la detención de los implicados, ambos de nacionalidad extranjera.

La víctima, en tanto, fue llevada a un centro asistencial debido a que el golpe le dejó un corte en su cabeza.

El caso será investigado por la PDI.