La Municipalidad de Estación Central ofrecerá una gran celebración este domingo 26 de febrero en el Parque Bernardo Leighton, para festejar su aniversario con grandes invitados.

En el Parque Bernardo Leighton, la Municipalidad de Estación Central festejará su aniversario con shows de Germaín de la Fuente, La Sonora de Tommy Rey, y el gran humorista Bombo Fica.

El pasado 1 de febrero se cumplieron 38 años de la fundación de la comuna, razón por la cual la municipalidad decidió preparar un gran festejo para este domingo 26 de febrero, con una tarde de humor y música para disfrutar con todas las vecinas y vecinos de la comuna.

Con acceso completamente gratuito, quienes quieran participar de esta celebración podrán acercarse, desde las 16:00 horas, al Parque Bernardo Leighton (ex Parque Las Américas), cuya entrada habilitada para este evento será por calle Arzobispo Subercaseaux 4438.

La actividad comenzará con un bloque dedicado a niñas y niños, a cargo de la entrañable Tía Pucherito, para luego seguir con una variada cartelera musical: Big Blas, artista centralino que promete ser la próxima revelación de la música urbana; Embrujo Ranchero, que promete hacer bailar a todas y todos en los pastos del parque con su cumbia ranchera.

Además, se presentarán Germaín y sus Ángeles Negros, quien remorará sus inolvidables baladas, y La Sonora de Tommy Rey, que cerrará la jornada con o mejor de su repertorio tropical.

Pero eso no es todo, ya que el humor estará a cargo del gran Bombo Fica, reciente triunfador del Festival del Huaso de Olmué.

Según el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, “esta celebración nos tiene particularmente contentos, porque también es el culmine de una serie de actividades desarrolladas en conjunto con nuestra comunidad”.

¿Cuándo y dónde es?

Domingo 26 de febrero Desde las 16 horas
Parque Bernardo Leighton Arzobispo Subercaseaux 4438 ENTRADA GRATUITA
Se reserva el derecho de admisión
Actividad libre de alcohol y drogas