Sin detenidos se mantiene una investigación luego de que un grupo de personas llegara hasta un servicentro en Maipú, con claras intenciones de tomárselo, lo que fue frustrado por Carabineros.

Durante la madrugada de este martes, una turba de al menos diez personas llegó hasta un servicentro de Maipú, donde intentaron tomarse las dependencias.

Según información recabada por Radio Bío Bío en el lugar, el hecho ocurrió en el servicentro Copec en Camino Melipilla.

Los funcionarios del lugar, relataron que diez personas llegaron hasta el servicentro con una actitud violenta y con claras intenciones de tomarse el inmueble. Así lo relataron a los micrófonos de La Radio.

A raíz de lo anterior, los bomberos llamaron a Carabineros de la Prefectura Rinconada, quienes se apersonaron en el sitio para frustrar la acción.

Cabe destacar que no hubo daños ni la sustracción de especies; sin embargo, los uniformados permanecieron en el servicentro para resguardarlo preventivamente.

En horas de esta mañana de martes, el servicentro opera con normalidad.

Mientras tanto, se están investigando las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los perpetradores de la toma frustrada en Maipú.