Con cinco detenidos culminó un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de Paine, acusados por el robo de un camión de Chiletabacos con una carga millonaria.

Durante la mañana de este lunes se reportó el robo de un camión de la empresa Chiletabacos en la comuna de Paine, en donde delincuentes realizaron disparos en la vía pública.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió tras un operativo de una brigada especializada de la Policía de Investigaciones (PDI) la que culminó con cinco personas detenidas.

Los hechos ocurrieron en Buin cuando los delincuentes interceptaron a un camión de Chiletabacos con una carga millonaria.

En ese punto de la región Metropolitana, la banda delictual procedió a amenazar con armas de fuego al chofer del camión en Avenida Baquedano a la altura del mil.

Finalmente, la detención de los antisociales se produjo en el sector de La Trilla, en la comuna.

Por ahora, personal de la PDI investiga el hecho, mientras que la banda delictual será puesta a disposición del Ministerio Público.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)