Una cámara de seguridad registró la violenta encerrona armada que sufrió un empresario chino. Delincuentes se llevaron un bolso con $90 millones de pesos.

Un impactante accionar de delincuentes captó una cámara de seguridad, durante la mañana de este jueves. Se trata del robo armado que sufrió un empresario en el centro de Santiago, región Metropolitana.

Según el registro en video, el hecho ocurrió en calle Grajales, donde un empresario de nacionalidad china se trasladaba en su automóvil. En ese instante, dos motocicletas y un vehículo de color negro lo interceptaron violentamente y le cerraron el paso.

La víctima intentó huir con marcha atrás, sin embargo, otros vehículos que transitaban por el lugar le bloquearon el paso. En ese momento, al menos 5 sujetos, algunos de ellos armados, de forma muy violenta, rompieron ventanas y amedrentaron al conductor. Incluso uno de ellos, con un martillo de acero, tipo combo, impactó contra una de las ventanas del vehículo del empresario.

Tras esto, la banda delictual procedió a robarle un bolso con $90 millones en efectivo, dándose a la fuga en dirección desconocida.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte instruyó las investigaciones correspondientes a la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con los responsables de la violenta encerrona que quedó registrada en una cámara de seguridad del sector.