La Compañía General de Electricidad entregó un nuevo balance sobre la reposición del suministro de los clientes afectados por cortes debido al sistema frontal presente en la región Metropolitana.

Así, CGE indicó que a las 12:30 aproximadamente 3.759 clientes se encontraban sin servicio eléctrico concentrados en sectores de las comunas de Melipilla, Isla de Maipo, Calera de tango, San Bernardo y Puente Alto.

Esto, dijeron, “significa la recuperación de cerca de un 90% de los clientes afectados durante la madrugada” que tuvo un peak de 25 mil clientes afectados.

Respecto a los motivos, la compañía sostuvo que “durante la mañana, la infraestructura eléctrica ha sido afectada en algunos de estos sectores por el choque de vehículos contra postes y caída de árboles y objetos sobre las líneas”.

La empresa solicitó que aquellos clientes que se encuentren sin suministro ingresen sus requerimientos a través de sus canales de contacto: @CGE_Clientes en twitter, Fono Clientes 600 777 77 77 y la página web www.cge.cl