VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El periodista de corresponsal de Mega en Venezuela, Fernando Tineo, tuvo un tenso encuentro con la policía bolivariana mientras despachaba en vivo. La policía intentó quitar su cámara sin explicación, pero Tineo reaccionó con calma y pidió respeto a su trabajo.

Fernando Tineo, periodista corresponsal de Mega en Venezuela, tuvo un tenso encuentro con la policía bolivariana este jueves, mientras despachaba desde el país.

Según se pudo ver en el registro, Tineo se encontraba en el frontis de El Helicoide, uno de los centros de detención más temidos de Venezuela, donde iban a liberar a algunos presos políticos.

Mientras informaba desde el lugar, se le acercó la policía e intentaron tomar su cámara sin decirle nada.

Inicialmente, Tineo intentó mantener el dispositivo en su lugar y continuar trabajando, pero la policía insistió sin dar mayores explicaciones.

En el video que compartió el canal en redes sociales, se puede ver cómo el periodista reacciona con bastante calma: “perdón, no me puedes tocar el equipo”, le dijo al policía que se acercó.

En el lugar también había otros reporteros que también fueron reprendidos por las fuerzas policiales.

“No me puedes tocar el equipo de esa manera, usted nos dice y nos retiramos“, manifestó. “Estoy grabando en este momento, no me puede tocar el trabajo”, reiteró.