Nacional
Miércoles 19 diciembre de 2018 | Publicado a las 07:16
Incendio en Puente Alto destruyó varias viviendas y dejó 18 damnificados
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento incendio consumió varias viviendas en la comuna de Puente Alto.

Los voluntarios de Bomberos concurrieron a la intersección de los pasajes Andalién con Victoria Sotomayor, donde producto de lo incontrolable del fuego se decretó la tercera alarma de incendio para el apoyo de otras unidades.

Al pasar las horas y tras ser controlado el siniestro, se entregó la información de una casa principal afectada. Dentro del mismo terreno habían otras 5 piezas que eran subarrendadas y que igual resultaron afectadas. A ellas se sumó un local comercial.

Producto de esto resultaron 18 personas damnificadas, por lo que personal municipal est√° realizando los catastros necesarios para brindar ayuda necesaria.

Una vecina del lugar detall√≥ parte de lo ocurrido, se√Īalando que una posible fogata ser√≠a la causa del incendio.

El tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, Juan Carlos blanco, se√Īal√≥ que pese a lo violento del fuego, no hubo damnificados ni voluntarios lesionados. Adem√°s, se logr√≥ rescatar a una pareja de adultos mayores.

Al lugar llegaron cerca de 120 voluntarios de 9 compa√Ī√≠as y un apoyo del Cuerpo de Bomberos de √Ďu√Īoa. Posteriormente, se espera que trabaje el equipo de investigaci√≥n de incendios los que determinar√°n la posible causa y origen del incendio.

Tendencias Ahora