Un violento incendio consumió varias viviendas en la comuna de Puente Alto.

Los voluntarios de Bomberos concurrieron a la intersección de los pasajes Andalién con Victoria Sotomayor, donde producto de lo incontrolable del fuego se decretó la tercera alarma de incendio para el apoyo de otras unidades.

Al pasar las horas y tras ser controlado el siniestro, se entregó la información de una casa principal afectada. Dentro del mismo terreno habían otras 5 piezas que eran subarrendadas y que igual resultaron afectadas. A ellas se sumó un local comercial.

Producto de esto resultaron 18 personas damnificadas, por lo que personal municipal está realizando los catastros necesarios para brindar ayuda necesaria.

Una vecina del lugar detalló parte de lo ocurrido, señalando que una posible fogata sería la causa del incendio.

El tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, Juan Carlos blanco, señaló que pese a lo violento del fuego, no hubo damnificados ni voluntarios lesionados. Además, se logró rescatar a una pareja de adultos mayores.

Al lugar llegaron cerca de 120 voluntarios de 9 compañías y un apoyo del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa. Posteriormente, se espera que trabaje el equipo de investigación de incendios los que determinarán la posible causa y origen del incendio.