Región Metropolitana
Miércoles 31 octubre de 2018 | Publicado a las 22:21
Joven de 25 a√Īos es acusado de abusar de al menos 12 menores: fue detenido en Estaci√≥n Central
Publicado por: María José Villarroel La información es de: David Valenzuela
visitas

La tarde de este mi√©rcoles, personal de la 35¬į Comisar√≠a de Estaci√≥n Central de Carabineros detuvo a un hombre de 25 a√Īos al frente de su propio domicilio en la regi√≥n Metropolitana.

La detenci√≥n se dio en el marco de una investigaci√≥n que se realiza en su contra, debido a que es acusado de haber abusado sexualmente de 12 menores de entre 1 y 14 a√Īos.

El Juzgado de Garantía de Talagante emanó una orden de detención en contra de este joven identificado como L.E.D.R., por el delito de abuso sexual.

De acuerdo a la investigación que desarrolló Carabineros y la Fiscalía Local de Talagante, se determinó que el detenido habría aprovechado de su cercanía con estos menores para abusar sexualmente de ellos.

El hombre qued√≥ a disposici√≥n de la justicia y se espera que durante la ma√Īana del jueves pase a su primer control de detenci√≥n, seg√ļn se√Īal√≥ el capital Leonel Mu√Īoz, subcomisario de la 35¬į Comisar√≠a de Estaci√≥n Central.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora