Durante el domingo 25 de marzo se realizará en el Hipódromo en la región Metropolitana la primera versión de Bunny Fest Chile, la cual pretende congregar a las familias que sean amantes de los conejos.

Esta actividad de carácter gratuito es organizada por la ONG Bunny Lovers Chile, quienes hace unos meses realizaron rescates de conejos domésticos que estaban abandonados en el Hipódromo.

Lee también: Organización realizará jornada de rescate de conejos en el Hipódromo Chile

La iniciativa además contará con diversas actividades durante su realización, como por ejemplo charlas sobre cuidados y alimentación, venta de comida y productos para conejos, información veterinaria, jornada de adopción e incluso un stand con comida vegana.

“El Bunny Fest nos va a permitir educar y fomentar la tenencia responsable de conejos domésticos en Chile de forma presencial y gratuita para toda la familia”, comentó la directora de Bunny Lovers Chile, Carolina Flindt.

Además, dentro de las actividades que también están contempladas en esta actividad, estará presente la iniciativa de Amigos & Maestros, quienes crían y adiestran conejos para colaborar en programas de rehabilitación y educación con niños, jóvenes y adultos.

La actividad se realizará en el Hipódromo Chile en Avenida Hipódromo 1715 comuna de Independencia entre las 12:00 y las 18:000 horas.