Han pasado diez días desde la desaparición de Fernanda Maciel Correa (21) en la comuna de Conchalí, joven que tiene siete meses de embarazo y que hasta el momento mantiene a sus familiares, amigos y Carabineros en una intensa búsqueda para llegar a su paradero.

Según lo antecedentes correspondientes, la joven se perdió el sábado 10 de febrero sin dejar mensaje o aviso alguno a su madre. “Desde la última vez no hemos sabido nada”, dijo a BioBioChile Paola, la madre de Fernanda.

Lee también: Familia busca a joven perdida hace cinco días en Conchalí: tiene 7 meses de embarazo

Yo pienso que ella puede estar con una persona que la tiene incomunicada, que no la deja ver televisión, noticias, está sin celular”, agregó la madre.

No obstante, aclaró que Carabineros continúa en la búsqueda de su hija y que de manera constante los funcionarios van a consultar a su casa si ella cuenta con nuevos antecedentes.

“Los Carabineros van a todos lados donde les hemos dicho, han averiguado pero no se sabe nada, a menos que sepan algo y no lo han querido decir para no interrumpir la investigación. Se mantiene la búsqueda”, aseguró la mujer.

En ese sentido, enfatizó en lo extraño que le parece tantos días desde la desaparición.

Desde Carabineros declinaron entregar mayores detalles de la búsqueda.