Según testigos, el automóvil que protagonizó el accidente habría intentado esquivar a otro vehículo que realizó una maniobra de adelantamiento.

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes en pleno centro de Concepción, región del Bío Bío, donde un auto terminó incrustado en la entrada de un restaurante.

Según información de Radio Bío Bío en el lugar, el siniestro vial ocurrió cerca de la intersección de calle San Martín con Caupolicán.

Allí, según testigos, el vehículo que protagonizó el accidente habría esquivado a otro móvil que intentó realizar una maniobra de adelantamiento. Para evitar chocarlo, el auto en cuestión terminó impactando en el ingreso a un local de comida china.

“El caballero por evitar chocar y adelantar a alguien que se adelantó, se metió entre medio de ese hoyito ahí (entre un poste y un árbol)”, dijo una mujer que habría observado el hecho.

En ese sentido, aseveró que “me libré de eso, gracias a Dios”. Además, agregó que los ocupantes del vehículo estaban “asustados ellos ahí. Fue fuerte el golpe”.

Hasta el cierre de esta nota, tras la llegada de Bomberos y Carabineros al lugar, se informó que no hay heridos de gravedad a causa de este accidente, donde se registraron dos lesionados en el móvil.