El Club Maja, ubicado en la calle Brasil de Concepción, fue clausurado por personal de la Autoridad Sanitaria, luego que se detectaran un serie de irregularidades sanitarias en el local ncoturno.

Un equipo de la Autoridad Sanitaria clausuró un local nocturno ubicado en la ciudad de Concepción, región del Bío Bío, luego de detectar una serie de irregularidades sanitarias.

Se trata del local Club Maja, ubicado en calle Brasil de la comuna penquista y hasta donde llegaron funcionarios de la Seremi de Salud, alertados por una denuncia.

La fiscalización se realizó junto a personal del municipio, donde se detectaron diversos incumplimientos graves que derivaron en el inicio de un sumario y la clausura definitiva del recinto, mientras que la seremi de Salud (s), Tanya Vidal, entregó más detalles al respecto, precisando que “en el lugar, se verificó que el local no contaba con patente municipal para su funcionamiento, ni resolución sanitaria para operar”.

En ese sentido, la Autoridad Sanitaria llamó a la población a no concurrir a locales donde no se cumplan las medidas para prevenir los contagios de covid-19.

BioBioChile tomó contacto con Club Maja, desde donde sostuvieron que lo ocurrido se trata de una “noticia falsa”, añadiendo que “hay patentes municipales y resolución sanitarias al día”.

En esa línea, acotaron que un abogado se hizo cargo del tema, con el objetivo de acreditar que las patentes mencionadas son efectivas.