El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, se transformó en el jefe de campaña del candidato a Gobernador Regional Rodrigo Díaz, esto de cara a la segunda vuelta del mes de junio que lo enfrentará a Flor Weisse.

Además el ex intendente sumó el apoyo del alcalde electo de San Pedro, Javier Guíñez y del PPD a nivel regional.

La segunda vuelta de los candidatos a Gobernadores Regionales en todo el país ya comienza a vivir una cuenta regresiva en medio de apoyos que comienzan a llegar desde varios sectores.

Ya era de público conocimiento el apoyo a la candidatura del ex intendente Rodrigo Díaz para la segunda vuelta del Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, quien además confirmó que es el jefe de campaña en este nuevo periodo.

Quien también comprometió su apoyo a la candidatura de Rodrigo Díaz, fue el alcalde electo por San Pedro de la Paz, Javier Guíñez, quien aseguró que el ex intendente tiene conocimiento del territorio y de lo que necesita la zona.

Recordemos que la Democracia Cristiana también entregó el apoyo a su ex militante. Se sumó el PPD en la región del Bío Bío, quienes durante el fin de semana decidieron respaldar al ex intendente.