Pasta base de cocaína, chalecos antibalas y otros elementos asociados a la venta de drogas incautó el OS-7 de Carabineros en Los Ángeles, en un operativo que dejó como saldo a una pareja detenida.

El procedimiento, tuvo lugar en un condominio del sector poniente de la capital provincial de Bío Bío, donde los agentes antidrogas de la unidad especializada de la policía uniformada mantuvieron información sobre la venta de narcóticos.

El jefe de la unidad capitán, Paolo Alvear, indicó que junto al Ministerio Público se constató que los detenidos salían desde su inmueble a distintos puntos de la comuna, donde entregaban sustancias ilícitas a sus compradores en lugares que acordaban previamente en forma telefónica, WhatsApp o mensajería de texto.

En el allanamiento, se les incautó más de 300 dosis de pasta base de cocaína, además de dos chalecos antibalas y otros elementos que la policía asocia a la venta de la droga, apuntó Alvear.

El hombre de 36 años pasó a control de la detención en el Tribunal de Garantía de Los Ángeles, mientras que la mujer de 29 años quedó en libertad, siendo citada a declarar en los próximos días ante el Ministerio Público.