Sin resultados positivos siguen las intensas diligencias para encontrar al pescador que la noche del jueves desapareció en Santa Bárbara.

El hecho habría ocurrido a la altura de la Isla de las Gaviotas -en el río Bío Bío- y desde que se emitió el aviso que personal de Bomberos de la comuna mielera comenzó a buscarlo, luego de pedir ayuda a los voluntarios de Quilaco.

En conversación con La Radio, el alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, señaló que el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad ya lleva más de 7 kilómetros recorridos, río abajo.

Según información preliminar, la subida del río habría sido una de las causas por las que el pescador perdió el control de su embarcación, esto porque la represa Angostura -perteneciente a Colbún- presuntamente abrió las compuertas.

La autoridad comunal indicó que ellos como municipalidad están poniendo todos los recursos que tienen a disposición para encontrar con vida a la persona.

En tanto, Bomberos de Santa Bárbara con su grupo Gersa, también en cooperación de Quilaco, solicitaron ayuda a voluntarios de San Rosendo para que puedan colaborar.