Región del Bío Bío
Domingo 21 julio de 2019 | Publicado a las 13:02 · Actualizado a las 15:56
Cerca de 30 emprendedores han recibido apoyo de fondo Orasmi en provincia de Bío Bío
Por María José Villarroel
La información es de Valentina Balboa
visitas

Cerca de 30 emprendedores de la provincia de Bío Bío han recibido apoyo económico para potenciar sus negocios. Esto se ha realizado a través del fondo Organización Regional de Acción Social (Orasmi).

La entrega se dividió en dos procesos, donde primero fueron 17 y luego 12 que recibieron los aportes que se enfocan en personas en situación de vulnerabilidad, enfocado en emprendimientos y cooperación con insumos.

Uno de los participantes fue el artesano de escudos de armas ornamentales, Leonardo Riquelme, quien explic√≥ que se le entreg√≥ una herramienta que le permitir√° seguir trabajando ahora con objetos de mayor tama√Īo.

El gobernador Ignacio Fica puntualizó que una cifra cercana a los 30 emprendimientos han recibido apoyo del mencionado fondo.

Los casos que fueron parte de este proceso, fueron evaluados t√©cnicamente por el Departamento Social, ubicado en dependencias de la Gobernaci√≥n, en Caupolic√°n con Col√≥n en Los √Āngeles, que es donde deben acudir las personas interesadas en postular a este proyecto.

Tendencias Ahora