Un principio de incendio que se registró a un costado del patio de camiones de la Vega Monumental de Concepción podría terminar con la revocación del permiso del locatario que acopió contenedores en un lugar que la normativa del centro comercial prohíbe.

La emergencia ocurrió la mañana de este sábado dado que sobre los pallets y unos bins de frutas, que estaban vacíos, había un colchón de espuma que tenía un trozo de vidrio encima, indicaron a Radio Bío Bío desde la jefatura de Operaciones.

Por efecto del calor se generṕ un efecto lupa, por lo cual el material comenzó a arder, lo que geneŕo alerta entre locatarios y clientes, quienes apagaron las llamas.

En base a lo anterior, se cursará una infracción a la persona que dejó en el lugar las estructuras que ardieron, puesto que el reglamento establece que no se puede apilar contenedores en la zona donde ocurrió el incidente.

En una medida más extrema, señalaron a La Radio, se podría caducar el permiso del afectado para vender en el centro comercial.