Nacional
Sábado 22 diciembre de 2018 | Publicado a las 12:07 · Actualizado a las 13:32
Principio de incendio se registra en Vega Monumental de Concepción: locatario podría perder permiso
Por Emilio Lara
La informaci√≥n es de Carlos Avenda√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un principio de incendio que se registró a un costado del patio de camiones de la Vega Monumental de Concepción podría terminar con la revocación del permiso del locatario que acopió contenedores en un lugar que la normativa del centro comercial prohíbe.

La emergencia ocurri√≥ la ma√Īana de este s√°bado dado que sobre los pallets y unos bins de frutas, que estaban vac√≠os, hab√≠a un colch√≥n de espuma que ten√≠a un trozo de vidrio encima, indicaron a Radio B√≠o B√≠o desde la jefatura de Operaciones.

Por efecto del calor se generŠĻē un efecto lupa, por lo cual el material comenz√≥ a arder, lo que geneŇēo alerta entre locatarios y clientes, quienes apagaron las llamas.

En base a lo anterior, se cursará una infracción a la persona que dejó en el lugar las estructuras que ardieron, puesto que el reglamento establece que no se puede apilar contenedores en la zona donde ocurrió el incidente.

En una medida m√°s extrema, se√Īalaron a La Radio, se podr√≠a caducar el permiso del afectado para vender en el centro comercial.

Tendencias Ahora