Nacional
Jueves 30 agosto de 2018 | Publicado a las 00:45
Desbaratan a banda acusada de asaltos a camiones repartidores de tabaco en Gran Concepción
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones y la Fiscalía desbarataron una banda que se dedicada a asaltar camiones repartidores de tabaco en el Gran Concepción.

Esta banda estaba compuesto por cuatro personas y están acusados de asaltar a un camión repartidor de Chiletabacos en mayo y posteriormente en julio, habrían realizado un segundo delito a una máquina de la misma empresa.

En tanto, también están acusados de asaltar a otra empresa del rubro y también de robar en una casa ubicada en la comuna de Florida.

La personas usaban cuchillos principalmente para intimidar a los conductores, seg√ļn lo detall√≥ el fiscal Mario Elgueta, de la Unidad de An√°lisis Criminal.

Mientras se allanaba un domicilio, de los varios registrados en Teniente Merino y John Kenedy, una mujer de 26 a√Īos fue sorprendida en otro il√≠cito y tambi√©n fue arrestada, coment√≥ por su lado el comisario Mois√©s Medel, de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

Las im√°genes de las c√°maras de seguridad que portaban algunos de los camiones permitieron identificar a las personas, quienes registran antecedentes policiales por robos diversos y hurto.

Tendencias Ahora