Una serie de robos han afectado durante la última semana a un servicentro ubicado en la población Laurie de Coronel, algunos de los cuales han sido registrados por cámaras de seguridad. Según se puede ver en los videos, actuaban en grupos de forma violenta y demoraban sólo minutos en robar. Incluso, en una de las … Continue reading "Captan asaltos a servicentro en Coronel: incluso se llevaron auto de cliente"

Una serie de robos han afectado durante la última semana a un servicentro ubicado en la población Laurie de Coronel, algunos de los cuales han sido registrados por cámaras de seguridad.

Según se puede ver en los videos, actuaban en grupos de forma violenta y demoraban sólo minutos en robar. Incluso, en una de las oportunidades se llevaron el auto de un cliente que estaba cargando combustible.

A causa de está situación, Carabineros mantenía vigilancia especial en el lugar y por eso logró frustrar el robo que la madrugada de este martes intentaron cometer 6 hombres que se desplazaban en dos vehículos.

El mayor de la Cuarta Comisaría de Coronel, Luis Ayala, comentó que cuando uno de los asaltantes preparaba el arma fue controlado por la policía.

Carabineros incautó los dos vehículos en los que se desplazaban los detenidos, quienes tienen entre 18 y 19 años y registran antecedentes policiales por otros delitos. Además, no se descarta su participación en los ilícitos que ya habían afectado al mismo servicentro.

Mientras, continuará la vigilancia especial al mismo recinto y otras estaciones de servicio.