Dos personas fallecieron y otra quedó grave en un violento accidente de tránsito que protagonizó una camioneta y un camión en el Camino de la Madera en San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío. La colisión se produjo a la altura del kilómetro 8 de la ruta frecuentada por camiones y … Continue reading "Dos muertos y un herido grave tras accidente entre camión y camioneta en Ruta de la Madera"

Dos personas fallecieron y otra quedó grave en un violento accidente de tránsito que protagonizó una camioneta y un camión en el Camino de la Madera en San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío.

La colisión se produjo a la altura del kilómetro 8 de la ruta frecuentada por camiones y donde hay muchas curvas. Allí, una camioneta de una empresa de la zona y el camión impactaron prácticamente de frente.

A raíz de la fuerte colisión dos de los tres ocupantes de la camioneta murieron en el lugar y el tercero quedó con diversas fracturas, debiendo ser rescatado por personal del SAMU y Bomberos desde los fierros del vehículo, cuya cabina quedó prácticamente desintegrada. Así lo explicó el teniente segundo de Bomberos de San Pedro, Fernando Neira.

El mayor de Carabineros Gonzalo Leiva, afirmó que el testimonio del pasajero de la camioneta que sobrevivió al accidente sería clave en la investigación que está realizando la SIAT.

Sergio Sepúlveda, amigo del conductor del camión, que resultó con una fractura en uno de sus brazos, relató cómo se habría producido el accidente, indicando que “la camioneta se le fue encima”.

En el lugar se derramaron 200 litros de petróleo, lo que sumado a los peritajes de la policía, mantiene suspendido el tránsito por más de dos horas, generando congestión vehícular que incluso afectó a los puentes de Concepción. Cerca de las 21:00 horas se habilitó una de las vías de la ruta.

ICE BIO BIO
ICE BIO BIO
ICE BIO BIO
ICE BIO BIO