Nacional
Comprometen mejoras para emblem√°tico liceo penquista tras extensa cita con alumnos
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Camila Araujo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Problemas de infraestructura al interior del Liceo Enrique Molina motivaron la reunión que sostuvieron por casi dos horas estudiantes y autoridades del establecimiento, junto al seremi de Educación del Bío Bío y personal del municipio penquista.

Tras la extensa conversaci√≥n se acord√≥ un compromiso para mejorar los problemas del recinto educacional que tienen que ver con la falta de calefacci√≥n, humedad e inconvenientes el√©ctricos. As√≠ lo detall√≥ Kevin Y√©venes, presidente del Centro de Estudiantes de la instituci√≥n, quien a√Īadi√≥ que “aqu√≠ hay un compromiso que se debe cumplir”.

En esa línea, el seremi de Educación en el Bío Bío, Sergio Camus, comentó que el acuerdo consiste -entre otras cosas- en la reparación de gimnasios y utilizar espacios en desuso.

Para la √ļltima semana de julio est√° estipulado el retorno a las clases, luego de las vacaciones de invierno, instancia en la que se espera que estos avances puedan concretarse para que las actividades se lleven a cabo con normalidad.

Tendencias Ahora