Nacional
Piden investigar "extra√Īos" t√≠tulos profesionales del director Daem en Talcahuano
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con fecha de 29 de marzo del 2004, el actual director Daem de Talcahuano, Pedro Soto, se titul√≥ de la Universidad Mayor. El problema es que hay dos documentos distintos, con distinta tipograf√≠a y no s√≥lo eso, sino que asociado a carreras distintas, ya que mientras en una es Profesor de Educaci√≥n T√©cnico Profesional en Electricidad, en la otra aparece como Profesor de Educaci√≥n Media T.P. en F√≠sica Aplicada, Electricidad, Electr√≥nica, √©sta √ļltima sin timbres ni estampillas.

√Čste es uno de los elementos que cuestiona la organizaci√≥n B√≠o B√≠o Transparente, tanto del concurso en la municipalidad de Talcahuano, como de uno anterior en la Municipalidad de Arauco, atendiendo que no contaba con la experiencia laboral exigida en los requisitos y con postgrados de 6 meses de duraci√≥n.

El vocero de Bío Bío Transparente, Manuel López, insiste en que esta situación debe ser investigada.

Sin embargo, para López, aquí hay una co-responsabilidad de las instituciones municipales, que no cuestionaron los antecedentes presentados durante los procesos de selección.

El cuestionado directivo se encuentra desde hace una semana con licencia médica y debiera volver a su trabajo el miércoles próximo.

URL CORTA: http://rbb.cl/gdwb
Tendencias Ahora