VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Playa Ancha, específicamente en las calles Los Castaños con Las Araucarias, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con heridas en el cráneo, rostro y región torácica, atribuidas a un arma cortopunzante y golpes. En el lugar se presentaron la Brigada de Homicidios de la PDI y el Fiscal de Turno, Cristian Andrade, junto al subprefecto Favio Espinoza, quienes investigan la muerte de un chileno de 37 años sin antecedentes penales. Vecinos señalan la posible conexión con el tráfico de drogas y denuncian la falta de seguridad en la zona. La PDI trabaja en la identificación de los posibles responsables, indicando que el crimen podría haber sido producto de una riña con un grupo de agresores.

Desarrollado por BioBioChile

En plena calle y a pocas cuadras de la Plaza Bilbao de Playa Ancha, región de Valparaíso, apareció un cuerpo desnudo y sin vida de un hombre con múltiples heridas en su cuerpo.

Específicamente, fue hallado en las intersecciones de las calles Los Castaños con Las Araucarias, y el cadaver mantenía heridas en su cráneo, rostro y región torácica, atribuidas a un arma cortopunzante y golpes.

Por lo mismo, al lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios y Equipos de Crimen Organizado y Homicidios de la PDI.

También concurrió al lugar el Fiscal de Turno, Cristian Andrade, quien detalló lo sucedido.

En tanto, Favio Espinoza, subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que se trataría de un hombre chileno de 37 años sin antecedentes penales y mencionó la posible causa de muerte.

Por otro lado, los vecinos del sector afirmaron que esta situación es algo recurrente, por un eventual vínculo con el tráfico de drogas.

Asimismo, apuntan a que no se hacen las denuncias por miedo a posibles represalias, catalogando su sector como una zona roja.

Así lo detalló Juan Carlos, miembro de la Junta de Vecinos del sector.

Cabe señalar que tras el hecho, la Brigada de Homicidios de la PDI trabajó en el transcurso de la jornada para dar con los posibles responsables del asesinato, estableciendo a través testigos y cámaras de seguridad del sector, que se trataría de una posible riña del fallecido con un número indeterminado de agresores.