La PDI en conjunto con la Policía Marítima se encuentran investigando el hallazgo de un cuerpo baleado en el sur de la ciudad de Iquique. Se trata de una persona con nacionalidad y edad por identificar.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando en conjunto con la Policía Marítima, el hallazgo de un cuerpo sin vida encontrado en Playa Blanca, en la ciudad de Iquique.

Durante este miércoles, la Policía Marítima de Iquique recibió un llamado acerca de un cuerpo baleado encontrado al sur de la ciudad.

La Fiscalía de Iquique mantiene las indagaciones sobre el hallazgo, señalando que la víctima presenta al menos dos impactos de bala. El cadáver fue hallado en las cercanías a unas canchas de golf ubicadas en Playa Blanca.

El fiscal subrrogante, Juan Cepeda, sostuvo que “se alertó al 137, policía marítima, el hallazgo de un cuerpo de una persona joven, de al parecer poco más de 20 años, que habría fallecido producto de una agresión con arma de fuego. Se está investigando los antecedentes y hechos que habrían ocurrido”.

Lee también...

Hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre las circunstancias en las que se dieron los hechos ocurridos.

Por otro lado, este asesinato correspondería al número 35 en el año en la región de Tarapacá, siendo una de las zonas del país que lidera las tasas de homicidio por cantidad de habitantes.