Una mujer fue detenida luego de destrozar los vidrios del automóvil de su jefa en Punta Arenas, cuya afectada corresponde a la directora de un Cesfam de la ciudad.

Una mujer fue detenida este jueves por Carabineros tras destrozar las ventanas del automóvil de su jefa en la comuna de Punta Arenas, región de Magallanes, esto tras perder una demanda.

En específico, el hecho se registró al interior del patio del Cesfam Carlos Ibáñez, ubicado en la esquina de avenida Frei con calle Pedro Bórquez, lugar donde el móvil estaba estacionado.

De hecho, el vehículo en cuestión pertenece a la directora del recinto asistencial ya mencionado.

La situación fue advertida por funcionarios y usuarios del Cesfam, mientras que otras retuvieron a la mujer a la espera del arribo de Carabineros.

Tras ser aprehendida, la aludida fue trasladada hasta al Hospital Clínico de Magallanes para constatar lesiones, siendo luego derivada a la Primera Comisaría de la ciudad.

En lo referido a las motivaciones del ataque, todo tendría relación a una demanda perdida por la detenida -quien se desempeñaba como podóloga en el Cesfam-, en una acción legal que también involucraba a la afectada.

Asimismo, los daños en cuestión serán avaluados ante la Fiscalía de Punta Arenas, la que determinará si procesan a la mujer o si es dejada en libertad.

Lo anterior, a la espera de ser citada para comparecer ante el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.