Un menor de 11 años resultó herido la tarde de este martes en la Población Norte Grande de Valdivia, preliminarmente por un impacto de bala que provendría desde un automóvil que transitaba por el sector. Información policial detalla que el afectado se encuentra fuera de riesgo vital.

Herido resultó un menor en Valdivia, región de Los Ríos, preliminarmente por un disparo en su pierna, el que se habría efectuado desde un automóvil en desplazamiento.

Los antecedentes preliminares de Carabineros, indican que los balazos se registraron la tarde de este martes en calle Sedeño de la Población Norte Grande de la capital regional, lugar donde un menor de 11 años habría recibido un proyectil, el cual habría impactado una de sus piernas.

El prefecto de Valdivia, coronel Mauricio Arenas, dijo que los disparos, preliminarmente, provendrían de un automóvil que transitaba por el sector.

De acuerdo a información policial, el menor está fuera de riesgo de vital y está siendo atendido en un recinto asistencial, mientras que la dinámica y la motivación de los hechos deberán ser aclaradas en la respectiva investigación.