Región de los Ríos
Viernes 21 junio de 2019 | Publicado a las 09:00 · Actualizado a las 12:12
Vehículo cae cerca de 10 metros por barranco y queda incrustado en una casa de Valdivia
Por Manuel Stuardo
Con información de Paulo Díaz.
visitas

Un nuevo accidente de tránsito se registró la noche de este jueves en la comuna de Valdivia, región de Los Ríos.

Se trata de un vehículo que cayó cerca de 10 metros por un barranco en el sector de Niebla, para luego quedar incrustado en una casa.

Seg√ļn confirmaron desde Carabineros a Radio B√≠o B√≠o, el conductor del autom√≥vil se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente. Sali√≥ por sus propios medios y camin√≥ por la ruta, hasta que fue capturado por personal policial.

Los da√Īos al inmueble, propiedad de un profesor pensionado de la zona, estar√≠an avaluados en cerca de 30 millones de pesos.

Amador Rivera, due√Īo de la casa, se√Īal√≥ estar impactado por la situaci√≥n. Agreg√≥ que se percat√≥ de esto tras llegar al inmueble, luego de asistir a una reuni√≥n familiar.

“El da√Īo es cuantioso, soy profesor pensionado y no tengo recursos para hacer la reparaci√≥n”, manifest√≥ el hombre, quien hizo un llamado al municipio para le preste la ayuda necesaria para salir adelante.

Desde que vive en el sector, dice que han sido cerca de 30 veces las que vehículos han terminado cayendo en la zona.

El conductor del veh√≠culo deber√° responder ante la justicia por este accidente, y los da√Īos registrados en la vivienda.

Tendencias Ahora