Nacional
Martes 25 diciembre de 2018 | Publicado a las 16:51
CORE de Los Ríos anuncia alianza con Indonesia para fortalecer intercambio cultural y comercial
Por Diego Vera
La información es de Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fortalecer el intercambio comercial y cultural es el principal objetivo de una alianza firmada entre el Consejo Regional de Los Ríos y la Embajada de Indonesia.

El acuerdo de colaboraci√≥n con el pa√≠s del sudeste asi√°tico se hizo efectivo tras la visita del embajador de la Rep√ļblica de Indonesia, Philemon Arobaya, a la regi√≥n de Los R√≠os, espec√≠ficamente a la comuna de La Uni√≥n.

En aquella instancia, integrantes del Consejo Regional se reunieron con la delegación de indonesia para dialogar en torno a la futura colaboración mutua, que permita el intercambio cultural y comercial.

El Consejero Regional, Eduardo Hölck, explicó que la idea es que los chilenos conozcan esa cultura, pero además intentar venderles lo que produce nuestro país.

El Consejero Regional Luis Cuvertino aseguró que las acciones comenzarán el 2019, esperando que se puedan establecer relaciones entre las empresas de la región e Indonesia.

Los acuerdos de la √ļltima reuni√≥n fueron mantener el contacto directo entre la Embajada y la Secretar√≠a Ejecutiva del CORE Los R√≠os, con el objeto de coordinar futuros encuentros, que permitan concretar las acciones en favor del desarrollo cultural y comercial de ambos territorios.

Tendencias Ahora