Un hombre que compartía con más personas en Llanquihue, por razones que se investigan se habría ofuscado y procedió a agredir con un cuchillo a sus acompañantes. Todo quedó registrado en un video de seguridad del lugar, mientras el autor fue detenido, su arma incautada, y será formalizado hoy lunes.

Un individuo que compartía bebidas alcohólicas con amigos en Llanquihue, región de Los Lagos, apuñaló a quienes lo acompañaban, y dejo a uno de ellos con lesiones grave.

Según declaraciones de las víctimas, el sujeto se habría ofuscado por alguna razón, y procedió a agredir con un cuchillo a cuatro de los presentes, que compartían con él.

Carabineros de la Subcomisaria Llanquihue fueron alertados por transeúntes respecto a cuatro personas que se encontraban lesionadas en calle Valdovinos con Mata.

De acuerdo a la información, las personas que resultaron con heridas por arma blanca, a la llegada de Carabineros entregaron las características del agresor, lo que permitió la detención del hombre adulto y posterior incautación del arma cortopunzante.

Arma incautada a sujeto que apuñaló acompañantes en Llanquihue
Cedida a RBB

A raíz de la gravedad de las lesiones, una de las víctimas fue trasladada hasta el Hospital de Puerto Montt para estabilizarlo sin riesgo vital, con una herida en el cuello.

Respecto a las otras tres victimas, corresponden a tres hombres adultos, todos con lesiones de carácter menos graves, hechas por una arma corto punzante.

El detenido será formalizado en el juzgado de garantías de Puerto Varas, la jornada de este lunes.