Región de los Lagos
Jueves 16 enero de 2020 | Publicado a las 19:33
Puerto Montt: familia de joven asesinado desestima a Fiscal√≠a por teor√≠a que asocia el crimen a ri√Īa
Por Manuel Stuardo
La información es de Robinson Cardenas
visitas

La familia del joven que fue asesinado hace unos d√≠as en el sector de Alerce en Puerto Montt, asegura que el hecho dice relaci√≥n con un intento de robo, desestimando lo dicho por la Fiscal√≠a, que asocia el crimen a una ri√Īa.

Cuatro son los imputados que est√°n siendo investigados por homicidio en ri√Īa, una figura legal en la que todos pudieron participar de la pelea, sin embargo, lo complejo es saber qui√©n atac√≥ mortalmente a la v√≠ctima.

Byron Igor estaba caminando por las cercan√≠as del cruce de Alerce Norte, a poca distancia de la ruta que va hacia Puerto Varas, cuando fue abordado por un grupo de personas que lo atac√≥ a √©l y a sus acompa√Īantes.

Fernando Mu√Īoz, padrastro del joven de 18 a√Īos, relat√≥ que la v√≠ctima y otros dos j√≥venes fueron intimidados con piedras y armas cortantes.

Respecto de la teoría del robo, el hombre aseguró que a su hijastro, si bien no le quitaron nada, hubo un intento de sustracción de especies que fue frustrado.

El hombre llegó hasta la Fiscalía de Puerto Montt, con la finalidad de hablar con quien lidera la investigación en el caso, a fin de interiorizarse y entender más sobre el proceso.

Tendencias Ahora