Tres personas lesionadas dejaron dos accidentes de tránsito registrados en menos de una hora en dos puntos de Osorno, región de Los Lagos.

El primero de ellos movilizó a los equipos de emergencia hasta la Ruta 5 Sur, frente al servicentro Petrobras. En el lugar, por causas que se investigan, la conductora de una camioneta perdió el control cuando pretendía ingresar al área de servicio.

Esta situación decantó en que se precipitara a un canal paralelo a la transitada carretera. El capitán de Bomberos, César Yáñez, indicó que el copiloto resultó con diversas contusiones.

El segundo hecho movilizó a los equipos hasta el kilómetro 5 de la ruta internacional CH 215, a la altura del cruce Río Tijeral, donde dos camionetas impactaron a alta velocidad, lo que implicó que una de éstas se precipitara por un desnivel.

En esta oportunidad fueron dos personas las lesionadas – un hombre y una mujer- quienes fueron asistidos en primera instancia por terceros que observaron el impacto, y posteriormente por equipos médicos que se trasladaron a la ruta.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB