Nuevamente la intersección de calle Chorrillos con Azapa, fue escenario de un accidente vehicular, donde un camión de transporte de áridos pasó por sobre un automóvil particular. Hasta el lugar se requirió la presencia de Bomberos, Samu y Carabineros, quienes debieron auxiliar a la conductora del Chevrolet Spark que quedó herida al interior del automóvil. … Continue reading "Nuevo accidente en peligrosa intersección de Osorno: camión pasó por sobre otro vehículo"

Nuevamente la intersección de calle Chorrillos con Azapa, fue escenario de un accidente vehicular, donde un camión de transporte de áridos pasó por sobre un automóvil particular.

Hasta el lugar se requirió la presencia de Bomberos, Samu y Carabineros, quienes debieron auxiliar a la conductora del Chevrolet Spark que quedó herida al interior del automóvil.

Así lo manifestó a Radio Bío Bío el capitán de la octava compañía de Bomberos, Edgar Paredes, añadiendo que a su llegada, los voluntarios temieron lo peor luego de comprobar que la pesada máquina de carga había pasado por sobre la estructura del móvil.

No obstante ello, verificaron que la conductora logró evitar quedar atrapada por el volante -que se incrustó en el asiento de piloto-, pero aún así evidenciaba múltiples lesiones.

Una vez asistida por Bomberos, la mujer fue derivada en ambulancia hasta el servicio de urgencias del Hospital Base San José de Osorno para su evaluación.

Carabineros en tanto, fijó fotográficamente el lugar de los hechos y recabó mayor información considerando que el lugar es regulado por un disco Pare, para así remitir vía informe, todos los datos hasta el tribunal correspondiente quien finalmente asignará las responsabilidades en este accidente.