Nacional
Miércoles 24 mayo de 2017 | Publicado a las 17:22
Nuevo accidente en peligrosa intersección de Osorno: camión pasó por sobre otro vehículo
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nuevamente la intersección de calle Chorrillos con Azapa, fue escenario de un accidente vehicular, donde un camión de transporte de áridos pasó por sobre un automóvil particular.

Hasta el lugar se requirió la presencia de Bomberos, Samu y Carabineros, quienes debieron auxiliar a la conductora del Chevrolet Spark que quedó herida al interior del automóvil.

As√≠ lo manifest√≥ a Radio B√≠o B√≠o el capit√°n de la octava compa√Ī√≠a de Bomberos, Edgar Paredes, a√Īadiendo que a su llegada, los voluntarios temieron lo peor luego de comprobar que la pesada m√°quina de carga hab√≠a pasado por sobre la estructura del m√≥vil.

No obstante ello, verificaron que la conductora logr√≥ evitar quedar atrapada por el volante -que se incrust√≥ en el asiento de piloto-, pero a√ļn as√≠ evidenciaba m√ļltiples lesiones.

Una vez asistida por Bomberos, la mujer fue derivada en ambulancia hasta el servicio de urgencias del Hospital Base San José de Osorno para su evaluación.

Carabineros en tanto, fijó fotográficamente el lugar de los hechos y recabó mayor información considerando que el lugar es regulado por un disco Pare, para así remitir vía informe, todos los datos hasta el tribunal correspondiente quien finalmente asignará las responsabilidades en este accidente.

Tendencias Ahora