Nacional
Lluvias afectarán a región de Los Lagos hasta el sábado
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lluvias se registran este mi√©rcoles¬†en la mayor parte de la regi√≥n de Los Lagos, y¬†se extender√°n al menos hasta el s√°bado, seg√ļn informa la Direcci√≥n Meteorol√≥gica de Chile.

En Osorno, Puerto Montt, Castro y Ancud lloverá todo el miércoles hasta la noche, no obstante, el jueves sólo estará nublado. Los chubascos volverán con vientos entre 25 y 40 km/h el viernes en la madrugada y se extenderán hasta las primeras horas del sábado.

El resto del sábado y todo el domingo sólo habrá nubosidad parcial.

Las temperaturas variar√°n entre 4¬ļC y 12¬ļC toda la semana, siendo el s√°bado el d√≠a m√°s fr√≠o, cuando la m√≠nima ser√° de 0¬ļC en Osorno y Puerto Montt, y de 1¬ļ en Castro y Ancud.

En Chait√©n las lluvias durar√°n desde hoy hasta el jueves en la ma√Īana, para regresar el viernes en la madrugada, desde cuando se extender√°n hasta la ma√Īana del s√°bado. Las temperaturas ir√°n desde 1¬ļC hasta 10¬ļC en estos d√≠as.

En tanto, en Futaleuf√ļ el pron√≥stico es similar al de Chait√©n, con la diferencia de que el s√°bado habr√°n chubascos de agua-nieve entre la madrugada y la ma√Īana. Las temperaturas variar√°n entre -2¬ļC y 9¬ļC toda la semana.

Más detalles sobre el pronóstico y actualizaciones del mismo las puedes revisar en el portal oficial Meteochile.

URL CORTA: http://rbb.cl/ej4k
Tendencias Ahora