Región de la Araucanía
Domingo 14 octubre de 2018 | Publicado a las 19:28 · Actualizado a las 10:44
Brutal golpiza deja un hombre muerto y su pareja con riesgo vital en Nueva Imperial
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Bel√©n Sald√≠as
visitas

Un hombre fue asesinado, mientras que su pareja se mantiene en riesgo vital tras una fuerte golpiza efectuada por varios agresores en Nueva Imperial, en la región de La Araucanía.

El hecho se produjo cuando un grupo de personas llegó hasta el domicilio de la pareja, les indicaron que salieran de la vivienda y los golpearon con diversos elementos, causándoles además heridas cortopunzantes.

La pareja fue derivada al hospital de Nueva Imperial, donde finalmente muri√≥ Mat√≠as Herrera Fierro, de 21 a√Īos. En tanto, su pareja fue derivada hasta el centro asistencial de la capital regional, seg√ļn se√Īal√≥ el fiscal Mauricio San Mart√≠n.

Por este hecho fueron detenidos tres hermanos, adem√°s de un menor de s√≥lo 13 a√Īos.

El persecutor agregó que las personas pasaron a control de detención durante esta jornada. Sin embargo, se amplió el plazo hasta el próximo miércoles.

La mujer agredida se encuentra internada en el Hospital Regional de Temuco, donde se mantiene en riesgo vital y conectada a un ventilador mec√°nico.

La Brigada de homicidios de la PDI, trabaj√≥ en el sitio del suceso y por orden del Ministerio P√ļblico qued√≥ a cargo de la investigaci√≥n.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora