Nacional
Decretan secreta la investigación por desaparición de comerciante santiaguino en Pucón
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscal√≠a decret√≥ secreta la investigaci√≥n que busca dar con el paradero de Manuel N√ļ√Īez Rojas, un comerciante de la regi√≥n Metropolitana que desapareci√≥ en Puc√≥n hace casi un mes.

El martes 9 de mayo, aproximadamente a las 20:30 horas, fue la √ļltima vez que su familia supo de su paradero.

Hace aproximadamente 9 meses el hombre se trasladó desde Santiago hasta Pucón, donde arrendó una casa cerca del aeródromo donde comenzó a construir y comercializar tinajas de madera.

Manuel N√ļ√Īez, padre del desaparecido que tiene el mismo nombre, dijo que la √ļltima informaci√≥n que tienen de √©l es un giro de dinero que realiz√≥ el mismo d√≠a que desapareci√≥, desde un cajero autom√°tico en un supermercado de Puc√≥n y desde entonces su cuenta bancaria no ha registrado movimientos.

Recordemos cómo hace unos días, este hombre relató la llegada de su hijo a la zona lacustre de La Araucanía.

Tanto la camioneta como el tel√©fono de Manuel N√ļ√Īez Rojas estaban en la casa, pero no fue encontrada su billetera ni sus documentos personales.

Dos semanas despu√©s de iniciada su b√ļsqueda, la familia gestion√≥ que integrantes de una escuela de buceo de Algarrobo se trasladara a la zona, pero estos no fueron autorizados a trabajar porque su especialidad es deportiva.

La familia, que no ha vuelto a dar entrevistas a solicitud de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) reiter√≥ el llamado a la ciudadan√≠a a entregar cualquier antecedente que permita dar con el paradero de Manuel N√ļ√Īez Rojas.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/h03p
Tendencias Ahora