Nacional
Presidente nacional del PPD: “Se debe recuperar la confianza en la pol√≠tica”
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente nacional del Partido Por La Democracia (PPD), participó de una capacitación de candidatos y concejales en La Araucanía, y aseguró que dependiendo de la participación en las municipales se pueden proyectar los resultados de la elección presidencial.

Gonzalo Navarrete, durante la actividad, entreg√≥ su visi√≥n sobre la √ļltima encuesta CEP y dijo que es necesario recuperar la confianza en la pol√≠tica, una tarea que depende -seg√ļn √©l- de todos los partidos pol√≠ticos.

Ante esto, el tambi√©n alcalde de la comuna de Lo Prado, dijo que dependiendo c√≥mo se realicen las campa√Īas en las elecciones municipales, se proyectar√° lo que ocurra en la elecci√≥n presidencial.

Respecto a los senadores que tiene el PPD en La Araucanía, Gonzalo Navarrete destacó su trabajo.

Sin embargo, cuando se le consult√≥ si las situaciones judiciales que han tenido tanto Jaime Quintana como Eugenio Tuma afectar√°n en su reelecci√≥n, eso podr√≠a suceder si ‚Äďseg√ļn dijo- se convierten en una causa medi√°tica y responsabiliz√≥ a la prensa por hacer ese tipo de preguntas.

De la actividad también asistieron, entre otros, el presidente regional y concejal por Temuco, Roberto Neira, el senador Eugenio Tuma, el diputado Joaquín Tuma y el Gobernador de Cautín, José Montalva.

URL CORTA: http://rbb.cl/eotf
Tendencias Ahora