Una madre embarazada y sus dos hijas perdieron la vida en un incendio registrado en la comuna de Pan de Azúcar.

Un trágico incendio se produjo la madrugada de este jueves en el sector Cruz de Caña en Pan de Azúcar, cobrando la vida de una madre embarazada y sus dos hijas.

Se trató de un siniestro en una vivienda, que dejó como como saldo fatal a una mujer embarazada de 8 meses, además de las dos niñas, de 11 y 6 años, respectivamente.

Si bien los vecinos acudieron rápidamente para poder apagar el fuego que se encontraba desatado, no lograron impedir la tragedia.

“Con la ayuda de camiones aljibes, pudimos apoyar ya que la lejanía de nuestro sector permite que cueste mucho que bomberos llegue pronto a una emergencia”, indicó la presidenta junta de vecinos Manantiales de Cruz de Caña, Mariela Villagrán.

“Fue terrible”, agregó la dirigenta vecinal.

PDI investiga las causas del incendio en Pan de Azúcar

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer las causas basales del incendio.

El jefe de la BH de La Serena, José Cáceres, entregó los primeros antecedentes de la investigación.

“En este momento se están realizando los peritajes de rigor, junto a Bomberos y Laboratorio de Criminalística para esclarecer las causas y circunstancias del siniestro”, indicó.

“Los cuerpos encontrados fueron enviados al Servicio Médico Legal con el fin de realizar el peritaje que va a determinar la causa del fallecimiento y paralelamente estamos desarrollando la investigación del incendio con el fin de determinar el origen”, explicó el jefe policial.