Nacional
PDI detiene a hombre que era buscado por violar a una menor en Colombia
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Jefatura de Extranjer√≠a y Polic√≠a Internacional de la PDI, luego de varias diligencias investigativas, lograron la detenci√≥n de un ciudadano de nacionalidad colombiana de 39 a√Īos de edad, quien era requerido por la justicia de su pa√≠s, por el delito de acceso carnal abusivo en contra de menor de 14 a√Īos.

El imputado identificado con las iniciales G.A.P.P., registraba una orden de detención emanada de la Corte Suprema con fines de extradición.

‚ÄúSe logr√≥ dar con su paradero en la ciudad de Coquimbo y permanec√≠a en nuestro pa√≠s en condici√≥n de refugiado desde el a√Īo 2012. Cabe mencionar que el delito habr√≠a sido cometido el a√Īo 2011 al interior de un recinto hospitalario en Colombia‚ÄĚ, indic√≥ el Comisario, Darwin Guti√©rrez de la Jefatura de Extranjer√≠a.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, para la realización del control de detención.

Posteriormente, el detenido deberá ser trasladado a Santiago, por personal de Gendarmería para luego ser entregado a la policía colombiana, quienes se encargarán de llevar al imputado a Bogotá, para que cumpla su condena por el delito de violación.

Tendencias Ahora