Nacional
Corte del suministro eléctrico afecta a varios sectores de La Serena
Publicado por: Diego Durán La información es de: Gonzalo Mery
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde la madrugada de este viernes un corte de suministro el√©ctrico afecta a varios sectores de La Serena, situaci√≥n que est√° siendo controlada por la Compa√Ī√≠a Nacional de Fuerza El√©ctrica (Conafe).

Seg√ļn inform√≥ Radio B√≠o B√≠o, la emergencia ocurri√≥ tras el choque¬†de un autom√≥vil con un poste del tendido el√©ctrico¬†en el sector de Avenida Cuatro Esquinas y Pampa Baja.

Hasta pasadas las 10:30 horas, los sectores afectados por la falta de energía eran Cuatro Esquinas, Cisternas, Seminario, Larraín Alcalde y Balmaceda.

Debido a la falta de suministro el√©ctrico, varios sem√°foros de las zonas afectadas se encuentran apagados, seg√ļn informa Transporte Informa Coquimbo.

Desde Conafe informaron que los equipos de emergencia continuarán trabajando en terreno para restituir el servicio lo antes posible.

El sábado pasado, una situación similar afectó a 40 mil clientes que amanecieron sin servicio de energía en La Serena y Coquimbo, debido a un conductor que se cortó en la línea de transmisión.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejj6
Tendencias Ahora