Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están investigando el hallazgo de restos humanos ocurrido la noche de este domingo en un sector aledaño al campamento Sol y Luna.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, se encuentra investigando el hallazgo de restos humanos en un sector aledaño al campamento Sol y Luna durante la noche del domingo.

Este trabajo es realizado en coordinación con la Fiscalía Local y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

PDI investiga hallazgo de restos humanos en Antofagasta

Los oficiales investigadores concurrieron con peritos hasta el sitio donde fueron encontrados estos restos humanos. Esto es en una zona donde se levantaron piscinas aluvionales, en una quebrada ubicada en la zona nororiente de la ciudad.

Según las primeras pericias, vecinos del sector habrían encontrado estos restos, dando aviso a las autoridades, quienes a su vez, determinaron que las diligencias sean realizadas por la Policía de Investigaciones.

El jefe de esta Brigada especializada, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que en el sitio del suceso, los detectives realizaron una intensa búsqueda que abarcó todo el sector.

Lo anterior, para aislar las evidencias que permitan -en primera instancia- individualizar a la víctima y conocer la dinámica de los hechos que terminaron con este hallazgo.

“En este momento se encuentran los detectives trabajando en el sitio del suceso, levantando evidencia conjuntamente con peritos del Laboratorio de Criminalística. Primero para determinar la identidad de esta persona, y segundo para indagar respecto a las circunstancias en que fue encontrado”, señaló Galaz.