Una pareja de jóvenes de 18 años es acusada de haber perpetrado un violento robo a un conductor de InDriver, hecho ocurrido durante la noche de este miércoles 24 de febrero en Antofagasta, en la región homónima.

Se trata de C.J.P.S.V. (hombre) y K.C.M.V. (mujer), quienes fueron detenidos durante la misma noche y sindicados como los autores del asalto.

El hecho ocurrió a eso de las 23:00 horas del miércoles, cuando los individuos habrían solicitado una “carrera” a través de la aplicación.

La victima llegó a Juvenal Morla con Ana María Ibaceta a recoger a los supuestos pasajeros iniciando el viaje hacia el norte. A pocas cuadras del lugar, a la altura de Mateo Toro y Zambrano, el conductor habría sido amenazado con armas blancas con el presunto propósito de sustraerle especies de valor para luego huir del lugar a pie.

El hecho fue denunciado por el conductor al 133 de Carabineros, concurriendo uniformados del Cuadrante 11 de la 2ª Comisaría de Antofagasta con el fin de prestarle auxilio a la víctima y adoptar el procedimiento.

Fue en ese contexto que los efectivos detiene a la pareja, la cual se encontraba en el Consultorio Norte. Ambos imputados pasaron a control de detención, por los hechos relatados anteriormente.