Ashley Graham ha desfilado para grandes de la moda y es reconocida como una de las modelos de talla grande más importante del mundo. Sin embargo, hay un sueño que no ha conseguido cumplir.

La modelo no ha podido ser parte del aclamado Fashion Show de Victoria’s Secret, ni menos convertirse en una de sus populares ángeles.

Y es que la línea de lencería no cuenta con maniquies de tallas grandes en sus desfiles, pese a que en su última edición se pudo ver una mayor diversidad en sus modelos.

Este lunes se realizó una nueva versión del evento, por lo que Graham no quiso quedarse fuera. Para ello, la modelo se photoshopeó desfilando con las famosas alas que usan los “ángeles de Victoria’s Secret”.

“Tengo mis alas”, escribió la profesional de 30 años en Instagram, donde consiguió más de 500 mil likes en menos de un día

Got my wings! 🦋💐🌈😜 .. my #AdditionElle wings! #thickthighssavelives

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Recordemos que hace un par años Ashley participó en la campaña “No soy un ángel”, la que nació en respuesta a un controvertido spot de Victoria’s Secret donde aparecía un grupo de modelos muy delgadas en ropa interior, bajo el slogan ”The Perfect Body”.

En la campaña creada por la marca de ropa de tallas grandes Lane Bryan, se muestra la belleza y sensualidad de los cuerpos de mujeres comunes y corrientes. “Las mujeres de Victoria’s Secret son hermosas, pero creemos que cada mujer es bella a su manera y también deben estar representadas en los medios”, señaló la publicista de la marca, Chantelle Crabb a la revista Glamour.com.