Sus puertas abrieron el pasado 3 de septiembre en Turín, en el norte italiano, en un acontecimiento que periódicos como Gazzetta di Parma, no han dudado en producir con imágenes explícitas.

Representantes de la empresa Lumidolls, aseguraron que llevaban meses planificando la apertura, a pedido de un público impaciente por experimentar la prostitución permitida en este país, en niveles antes impensados.

Se trata de un prostíbulo o burdel con características llamativas que también el periódico Daily Star ha descrito en una de sus más recientes publicaciones, en las que muestra muñecas de todos los tamaños, colores de piel y medidas de pechos al gusto del cliente.

De lo que se trata es de satisfacer los gustos personales de quienes acudan a buscar un encuentro sexual con estas.

Daily Star
Daily Star

También hay diversidad sexual. Alexander es un muñeco con aparato reproductor masculino, cuyas medidas oscilan entre 13 y 18 centímetros, esperando por clientes hombres o mujeres, cuya orientación sexual les indique un encuentro con este.

Despedidas de solteros/as y todo tipo de encuentro “personal” con las muñecas o con Alexander, tiene a los italianos esperando por conseguir un cupo en las instalaciones, cuyas habitaciones están revestidas de un lujo que busca hacer la experiencia única y placentera, según la empresa encargada del burdel.

Daily Star
Daily Star

“Es un gran mercado que vamos a explotar”, asegura el cofundador de Lumidolls, Sergi Prieto, al considerar que la franquicia aprovechará al máximo la expectativa de los locales.

Las habitaciones-3 en total- cada una con camas matrimoniales iluminadas con LED, junto a la experiencia total, tiene un precio de 93 dólares la media hora, es decir, 65 mil pesos chilenos, aproximadamente.

Las muñecas están a la venta, a un costo de 2.300 dólares, es decir, 1 millón 589 mil pesos chilenos.

Los aposentos tienen además televisores que reproducen películas para adultos, mientras que los espejos están posicionados para mejorar la experiencia erótica.

Y por la seguridad en tiempos de Enfermedades de Transmisión Sexual, (ETS) la empresa se ha asegurado de mantener la higiene como prioridad, al realizar un lavado de las muñecas durante dos horas, luego de ser utilizadas por los clientes.

El periódico The New York Post, que replicó la noticia al público estadounidense, informó además que la experiencia es “totalmente nueva y amorosa”.

Los clientes pueden reservar sesiones de hasta dos horas con su modelo de elección, especificando también lo que quieren que estas vistan y en qué posición las quieren usar.

Daily Star
Daily Star

Otros mercados de Lumidolls en Europa

Con la apertura del prostíbulo en Turín, Italia, ya son 3 con muñecas sexuales que la empresa posee en el continente europeo.

Habitantes de Barcelona, España y Moscú, Rusia, fueron los primeros en verlos instalados para quienes busquen una experiencia diferente en tiempos de apertura y tecnología.

“Hay mucho interés de los italianos en las muñecas sexuales”, aseguran los representantes de la firma, quienes también ofrecen a través de su página web toda una promesa de marca a quienes usan o están decididos a usar sus muñecas.

“En nuestra ubicación de Turín, entrarás en un lugar cómodo y de buen gusto, donde podrás realizar todas tus fantasías hasta en los detalles más pequeños”.

Durante el primer trimestre de 2018, Euronews, informaba de la apertura del prostíbulo en Moscú, con muñecas de silicona, capaces de hablar y aumentar de temperatura directamente proporcional a su actividad.

Barcelona, lleva una ventaja de un año de experiencia con esta inteligencia artificial de tipo “carnal”, que según la empresa, tiene como objetivo combatir la prostitución ilegal, con riesgos perjudiciales a la salud y a la sociedad que la vive en modalidad tradicional.

lumidolls