Un terrible hecho quedó al descubierto en el campus de la Universidad de Connecticut (EEUU), donde un trabajo de actuación se convirtió en una carnicería, ya que un alumno habría apuñalado a dos compañeros.

Según detalla Washington Post, el sujeto fue identificado como Jake Wascher (21), quien el pasado sábado se juntó con dos compañeros a repasar una escena teatral para la universidad.

Se suponía que, en la mencionada escena, el sujeto debía apuñalar de forma ficticia a otro participante. Tras eso tenía que mantener un duelo de arma blanca con el otro involucrado en la obra.

De acuerdo a la cadena ABC News, se sospecha que Wascher tuvo una discusión fuerte con los otros dos futuros actores, por lo que en el próximo ensayo que tuvieron los atacó con el cuchillo que tenía como parte de los elementos de la obra.

De esta forma, el estudiante habría herido a uno de sus compañeros en el pecho y otras cuatro veces en la espalda, mientras que el segundo también recibió una herida en la zona torácica y otra cerca de los riñones.

Luego de los ataques, se cree que Wascher escapó tranquilamente de la residencia estudiantil hacia un área boscosa dejando a sus compañeros tendidos en el suelo.

Los dos jóvenes fueron llevados hasta un centro asistencial por medio de una ambulancia. El alumno que recibió cinco heridas cortopunzantes se encuentra en estado crítico, mientras que el otro está grave.

Por otra parte, Jake fue arrestado por la policía horas después que se produjera el ataque. De acuerdo al informe policial, se encontraba en el bosque del campus fumando un cigarro.

Los jóvenes que fueron víctimas del hecho tienen pocas probabilidades de sobrevivir, según las autoridades, aunque los equipos médicos están haciendo lo posible por revertir la situación.

Jake Wascher fue dejado en prisión preventiva, en los próximos días se presentarán cargos por intento de asesinato, aunque esto podría aumentar si alguno de los estudiantes muere.

Cabe señalar que la fianza para el sujeto fue avaluada en 1 millón de dólares (670 millones de pesos aprox).