Internacional
Martes 02 abril de 2019 | Publicado a las 10:55 · Actualizado a las 18:28
Estudiante de teatro apu√Īal√≥ a 2 compa√Īeros mientras ensayaban violenta escena para la universidad
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un terrible hecho qued√≥ al descubierto en el campus de la Universidad de Connecticut (EEUU), donde un trabajo de actuaci√≥n se convirti√≥ en una carnicer√≠a, ya que un alumno habr√≠a apu√Īalado a dos compa√Īeros.

Seg√ļn detalla Washington Post, el sujeto fue identificado como Jake Wascher (21), quien el pasado s√°bado se junt√≥ con dos compa√Īeros a repasar una escena teatral para la universidad.

Se supon√≠a que, en la mencionada escena, el sujeto deb√≠a apu√Īalar de forma ficticia a otro participante. Tras eso ten√≠a que mantener un duelo de arma blanca con el otro involucrado en la obra.

De acuerdo a la cadena ABC News, se sospecha que Wascher tuvo una discusión fuerte con los otros dos futuros actores, por lo que en el próximo ensayo que tuvieron los atacó con el cuchillo que tenía como parte de los elementos de la obra.

De esta forma, el estudiante habr√≠a herido a uno de sus compa√Īeros en el pecho y otras cuatro veces en la espalda, mientras que el segundo tambi√©n recibi√≥ una herida en la zona tor√°cica y otra cerca de los ri√Īones.

Luego de los ataques, se cree que Wascher escap√≥ tranquilamente de la residencia estudiantil hacia un √°rea boscosa dejando a sus compa√Īeros tendidos en el suelo.

Los dos jóvenes fueron llevados hasta un centro asistencial por medio de una ambulancia. El alumno que recibió cinco heridas cortopunzantes se encuentra en estado crítico, mientras que el otro está grave.

Por otra parte, Jake fue arrestado por la policía horas después que se produjera el ataque. De acuerdo al informe policial, se encontraba en el bosque del campus fumando un cigarro.

Los j√≥venes que fueron v√≠ctimas del hecho tienen pocas probabilidades de sobrevivir, seg√ļn las autoridades, aunque los equipos m√©dicos est√°n haciendo lo posible por revertir la situaci√≥n.

Jake Wascher fue dejado en prisión preventiva, en los próximos días se presentarán cargos por intento de asesinato, aunque esto podría aumentar si alguno de los estudiantes muere.

Cabe se√Īalar que la fianza para el sujeto fue avaluada en 1 mill√≥n de d√≥lares (670 millones de pesos aprox).

Tendencias Ahora