Internacional
Martes 30 abril de 2019 | Publicado a las 13:21 · Actualizado a las 14:01
Tanqueta "Rinoceronte" embiste a un grupo de manifestantes en Caracas y video registra el momento
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Las im√°genes sobre el inusual 30 de abril en Caracas siguen llegando. La denominada “Operaci√≥n Libertad” tiene en las calles a los civiles que pujan por la salida de Nicol√°s Maduro del poder, pero tambi√©n hay una respuesta militar en las calles.

Entre los registros desde territorio venezolano, figura un video que ha sido replicado por medios como Infobae pero es de autoría de RCN en Colombia.

Se trata de varias tanquetas ubicadas cerca de manifestantes opositores al régimen, pero en segundos, una de estas avanza con todo hacia un grupo de personas sin importar las consecuencias. Todo ocurrió cerca de la base aérea La Carlota.

El video del medio de comunicación colombiano también fue colgado en la cuenta de la vocería de la presidencia interina de Juan Guaidó.

Seg√ļn describe Infobae, se trata de tanques militares tipo VN-4, popularmente conocida como “Rinoceronte”.

No se tiene informaci√≥n exacta del n√ļmero de lesionados o si hay fallecidos producto de esta embestida, pero las im√°genes son suficientemente explicitas como para tener una idea de lo que ocurre en Venezuela y su eterna crisis.

Tendencias Ahora