Faloon Larraguibel, la ex chica Yingo lleva tiempo alejada de la televisión, pero hoy reapareció en el programa de Chilevisión Primer Plano para hablar de su nueva vida junto a su pequeña hija Luciana y su pareja el futbolista Jean Paul Pineda.

Faloon se encuentra de visita en Chile pero actualmente se encuentra viviendo en Córdoba, España, en donde reconoció que se dedica al 100% a cuidar a su hija y realizar las labores del hogar.

La ex chica Yingo confesó que se encuentra feliz y aunque reconoció que al principio temía ser madre, ahora está totalmente familiarizada y fascinada con su pequeña hija de 9 meses.

En medio de la conversación, la directa Claudia Schmidt quien es panelista de Primer Plano expresó que se sentía muy feliz de verla así, pero confesó que veía una gran diferencia en ella.

Schmidt le dijo que antes la veía muy soberbia, y que ahora la notaba distinta debido al cambio de vida, sin embargo, ese no fue el único comentario.

La panelista se refirió a una publicación que Faloon escribió hace años en donde catalogaba como “rasca” lo que hacía Primer Plano, por lo que le preguntó que cómo se encontraba ahora sentada en el mismo programa.

Faloon salió del paso diciendo que no se acordaba de aquella publicación, pero Schmidt insistió en que antes se mostraba más soberbia con los programas.

“Puede ser” dijo la novia de Jean Paul Pineda. Además, explicó que la mayoría de sus reacciones y decisiones, incluída la de irse de Chile, se debieron a la constante exposición de su vida privada.

Captura | Chilevisión